SharePoint Saturday Madrid. Sesión sobre Azure Search


Muy buenas a todos!

Llevo unos meses sin actualizar el blog, y pido disculpas por ello. La verdad, es que el trabajo está ocupando gran parte de mi tiempo y no encuentro el momento de seguir contándoos cosas sobre desarrollo que encuentro muy interesantes.

Ayer se celebró la primera SharePoint Saturday en Madrid que ha estado organizada por las comunidades de usuarios y que fue un rotundo éxito. Tuve la oportunidad de participar no solo como parte del Staff y de la organización del evento (aunque debo reconocer que me hubiera gustado poder colaborar más) sino también como Speaker con la sesión «Using Azure Search to build Office 365 search driven solutions». Os dejo una foto de todo el staff y speakers, que han hecho posible que el nivel del evento sea increíble, !Gracias a todos!.

Ch3kvCiWwAEr5y6

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los asistentes a la sesión, espero que os gustara y la encontrarais interesante. Para los que no pudisteis asistir he subido tanto el contenido de la presentación como el código de las demos que realicé para que las tengáis disponible.

Presentación de la sesión

Código en GitHub

https://github.com/jcroav/AzureSearch-Office365

 

Espero poder retomar el blog en las próximas semanas, a partir del evento de ayer, ya tengo varios temas que creo que son muy interesantes compartir con todos.

Saludos, hasta la próxima

Deja un comentario