Sobre este blog

Este blog tiene como objetivo dar a conocer aquellos aspectos que me han presentado problemas y como los he resuelto a la hora de hacer desarrollos aplicados a las tecnologías con las que trabajo habitualmente. He detectado que hay ciertos aspectos que es muy difícil encontrar o que los encuentras y las explicaciones son algo ambigüas. Intentaré dar mis respuestas de forma concisa y clara, con soluciones que se puedan implementar directamente para poder probarlas y ver los resultados, intentaré en la medida de lo posible evitar que aspectos de los tratados en el post queden en el aire, además también en la medida de lo posible daré los códigos completos.

Es una nueva aventura que inicio ahora y de la que desconozco el resultado final, ojalá al menos consiga llevar a cabo parte de los objetivos planteados, eso ya supondrá un éxito para mi, al final, lo importante será aportar mi granito de arena a la comunidad de desarrollo de las tecnologías con las que trabajo habitualmente o estoy empezando a trabajar, así también tendré un repositorio que me ayude el día de mañana a resolver problemas que ya se me plantearon en su momento.

Espero que os guste y os sirva de ayuda mi blog, estaré siempre a vuestra disposición para todo aquello en lo que os pueda ayudar y dispuesto a modificar, corregir, añadir todas vuestras aportaciones.

José Carlos Rodríguez Avilés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s