Cambiando la subscripción de Office365


Hola de nuevo,

Hoy os cuento lo que he tenido que hacer para cambiar la subscripción de mi Office365, es muy sencillo y supone una serie de pasos muy intuitivos.

¿Por qué he tenido que cambiar la subscripción?, pues como ya he comentado en otras ocasiones, estoy usando mi tenant para investigar y familiarizarme con la plataforma de SharePoint OnLine, hace poco descubrí la opción de la navegación por metadatos que ofrece SharePoint 2013 y por tanto, también SharePoint OnLine, pero el problema es que para la subscripción que tenía disponible no era posible. Así que, en breve, cuando esta subscripción me lo permita y tenga tiempo de ver como funciona os contaré mi experiencia con la navegación por metadatos, que me debe permitir hacer url´s amigables en mi Sitio de SharePoint.

Bueno pues os indico a continuación los pasos que hay que seguir para ampliar rápidamente la subscripción de Office365.

1.- En primer lugar accedemos al área de administración de nuestro Office365, podemos hacerlo a través de la opción “Administrador” en la parte superior de la pantalla de nuestro tenant, como podemos ver en la imagen que vemos a continuación.

Captura de pantalla 2014-11-15 a las 13.57.54

2.- Accedemos a una pantalla como la que vemos a continuación, ahí en la zona de FACTURACIÓN podemos ir a ver la parte de subscripciones.

Captura de pantalla 2014-11-15 a las 13.58.32

Captura de pantalla 2014-11-15 a las 13.59.22

3.- En el apartado de subscripciones que vemos en la imagen anterior, tenemos, en la parte derecha, en “acciones”, la posiblidad de “Cambiar planes”. Si hacemos click ahí ya vamos directamente a los planes a los que podemos ir.

Captura de pantalla 2014-11-15 a las 14.00.01

4.- Seleccionamos el plan que nos interesa y continuamos con el proceso de confirmación y pago del nuevo plan. En mi caso voy a aumentar mi subscripción a la Office 365 Enterprise E3.

Os dejo el enlace donde se habla de todas las características de que disponemos con este plan

http://office.microsoft.com/es-es/business/microsoft-office-365-enterprise-e3-software-empresarial-FX103030346.aspx?redir=0

Antes de finalizar el cambio nos aparece esta pantalla de advertencia, que es importante leer.

Captura de pantalla 2014-11-15 a las 14.01.51

Y nada más, así podemos cambiar nuestro plan de Office365, ya os contaré que tal con el nuevo.

Saludos

Responder

