Vuelta con el blog


Buenas,

Después de mucho tiempo, he pensado en retomar mi blog sobre programación. Llevaba mucho tiempo pensando en cómo enfocar el blog para que fuera algo útil y creo que por fin he dado con la tecla.

Desde hoy tengo la intención de volver a publicar asiduamente entradas sobre programación, ya sea sobre Sharepoint, o cualquier cosa del entorno .NET con el que vengo trabajando habitualmente.

Como considero que hay auténticos gurús de todo esto por la web, y que suelen aportar soluciones magníficas a los problemas que puedan surgir, voy a utilizar el blog como un repositorio de código de cualquiera de las dudas que me surgen cuando estoy desarrollando, y que me requieren una búsqueda exhaustiva por varios sitios o no tan exhaustiva.

También en la medida de lo posible, intentaré poner el código que he usado para solucionar la duda, a veces estoy seguro que no será la mejor solución, pero para eso está el blog, estaré encantado de que a través de los comentarios me enseñéis y corrijáis para encontrar mejores formas de hacer las cosas.

Espero que este propósito tenga continuidad en el tiempo ;)… como propósito ahí está desde luego.

Un saludo

Responder

